martes, 23 de diciembre de 2008

¿Re-en-car-na-ción? Ehhh…mmmm… no se che…

martes, 23 de diciembre de 2008

Sentada frente a la pantalla de esa cosa llamada computadora (que no entiendo mucho y que pasa muriendo a mano de homicidas virales que tienen muchos nombres que nunca me los acuerdo ni me interesa acordarme aunque quizás estaría bueno que me los acuerde así me doy cuenta si es el mismo hdp que la mata constantemente…continuo con lo que estaba, perdón …) sin poder dormir, pah son las 5.13 de la madrugada y no me pinta dormir, sabiendo que tengo que levantarme temprano porque no termine la facultad todavía me doy cuenta que a estas horas se me da por pensar pelotudeses… que en realidad forman parte de lo que son mis mas asombrosas reflexiones (cuec) no tome nada lo juro, en serio, hoy no tome nada, deben quedarme restos de mi coma alcohólico de ayer…

Pensé en la reencarnación, si y encontré muchas definiciones y bla bla bla, pero ta no por el lado religioso porque la verdad no me pinta la muy “sagrada” y Desagradable religión…listo no me interesa adorar a algo o alguien que no conozco y que me importa muy poco o mejor dicho nada conocer…

Pensé en que cosa me gustaría reencarnar… ¿en que?
Pah se me ocurrió lo que no quiero… no lo que quiero…
No quiero reencarnar en una monja…

seria una aberración para mi libertinaje…amo la carne si, señores no quiero ser vegetariana, o mejor dicho una hipócrita vegetariana… prefiero comer carne sin culpa aparente…



Después se me ocurrió que no quiero ser un objeto, no, para que, para que me estén tocando así por así y me desechen, noooo, gracias, el tema no es que me toquen sino no poder defenderme cuando me desechen… obvio!!

No quiero reencarnar en un árbol, ni una planta…




estas ultimas mueren muy rápido y sería traumático el hecho de acostumbrarme a ser una planta y morirme y pasar a hacer otra cosa y volver a acostumbrarme no gracias es mucho trabajo!

Y el árbol…ahora que lo digo no sé… la cosa es que es aburrido, y abusan de uno constantemente… la gente se acuesta en los árboles, o mejor dicho contra ellos, los perros largan su orín (para no decir los mean), entre otras muchas cosas que seguramente todos les hacemos y no nos interesa pero ta definitivamente árbol no…




Después de todo esto, sin la necesidad de seguir pensando en que no y en que si me gustaría reencarnar, sin detenerme en si este “acontecimiento” existe, tan solo me di cuenta que no se si quiero reencarnar en algo…la cosa es que no se si quiero reencarnar, creo que ya tengo bastante con esta vida como para encima después de que por fin se termine, (no soy depresiva ni suicida solo que es una altura del año en que estoy extremadamente pesimista por el cansancio y estrés pre traumático a sobrevivir a otra navidad pedorra que solo es fiesta por el alcohol) ni en pedo, no quiero reencarnar…gracias paso…

P.d: …
Si fuera una plantita alegre...........................................................................................................................................lo pensaría

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola: me encantó tu blog y comparto parte de tus opiniones, yo tampoco quisiera ser una planta, mejor reencarnaria en ilusion, asi no moriría nunca. te sigo

Anónimo dijo...

Yo acá otra vez (el conocido de Agustina)... El hecho es que supuestamente no te darás cuenta de lo que fuiste cuando seas otra cosa; te imaginás lo que sería, saber que en tu vida pasada fuiste tu bis abuela?? y eso sería un ejemplito chiquiiiiito... hay peores!
No creo en la reencarnación, se podría explicar con el ejemplo de que mato un mosquito, nace un niño... o mato un niño y nace un mosquito (que crudo sonó eso)... de ser así la cantidad de esencias es constante, sinó no me imaginaría en la gran sala de espera y la enorme cola que habrá para reencarnar en alguna otra cosa, y menos aún sin la posibilidad de elegir en que..

Hasta la próxima,
yo (el conocido de Agustina) jaja

Publicar un comentario

ah divagar se ha dicho...es inevitable no hacerlo!

 
Divagand@ Siempre © 2008. Design by Pocket