miércoles, 29 de abril de 2009

Descostillada

miércoles, 29 de abril de 2009
Ayer me desperté, bien o mal, no se...(en realidad me desperté bien, pero todo me empezó a salir mal) tratando de no pensar demasiado en mi futuro (inmediato) que es algo que me esta rompiendo las bolas (sobretodo porque yo nunca fui de pensar demasiado) y de repente lluvia de mierditas! Todo mal, pero mal en serio, un día de esos en los que uno quiere acostarse y taparse hasta la cabeza, sin siquiera levantarse para ir al baño, pero claro no podía tenia que seguir haciendo fotocopias…si bueno parecerá extraño pero me relajo bastante porque me peleo con la maquina y ¿adivinen que? siempre le gano!

Bueno, la cosa es que en esa tarde, ya enojada con la vida, el mundo, el viejo del ómnibus que vino despacio, con los que daban un curso que sacaron y me dejaron en bolas, con todo en definitiva hasta con la gripe porcina yo que se, mi dia era un enojo caminante que trascendía y trascendía sin siquiera una gota de una maldita sonrisa…

Hasta que me di cuenta que habían muchas cosas cómicas…si solo es cuestión de mirar bien las calles de Montevideo, y más laburando en una fotocopiadora. Se imaginaran que si en la calle hay personajes, en la fotocopiadora entran al menos unos 10 por día que generan una mezcla entre ganas de asesinarlos con las grampas, y unas ganas de reírse y decir “pah si sos más idiota de lo que pareces!”

“Hola, que andas buscando…estoy buscando unas fotocopias de un autor que escribió un libro, pero no me acuerdo cual es el libro”
Ta sos un estupido, vas vos a clases y pretendes que yo sepa cual es el libro que pidieron y de que autor…manéjate muÑaÑo!!

“Hola… vos para este examen estudiaste esta fotocopias? … si esa y otras… ah porque yo no se si leerla, ¿vos decís que la lea?.. yo que se, no se cuales van a ser las preguntas del examen, pero es un tema importante no es para rifárselo! … ah bueno no se, capaz que no la leo”
Bueno, a ver si, estoy terminando ya la carrera, me queda poco, ya ese examen yo se, es más no me molesta dar una mano y decir que es lo que me preguntaron y de donde estudie, pero pedazo de boludos no tengo una bola de cristal, no se que te van a preguntar, estudia lo que se te cante…aparte ¿para que preguntas si vas a hacer lo que queres?

Bueh y después están aquellas situaciones, en las que las personas se comportan de un modo muy cómico pero que por respeto al laburo no puedo reírme (tanto) delante de ellos.

Entra una mujer se para en el medio del local y empieza a mirar el techo, le pregunto para que carajo estaba ahí, si necesitaba algo o solo me estaba rompiendo las pelotas (bueno en realidad no le dije eso, solo lo pensé) y la tipa responde “no solo miro el techo, bueno en realidad la escalera, que linda que es siempre paso en el ómnibus y quería verla de cerca”
Me río o no me río, me río…

Señor entra, y pide “¿me arreglan la hora del celular?” Si, la arregle después termine explicándole como se prendía, apagaba, como se usaba, como se llamaba…etc.… me río mejor…



Una mujer, cada vez que salgo a fumar, (no se como carajo se da cuenta) pasa por al lado mío y me dice “ah te haces la linda”, bue siempre me reí… hasta que ayer le dije “no señora soy linda que es diferente”… la tipa empezó a saltar puteando, si señores puteando, saltando, fue raro pero divertido

Una señora mayor, entra y me pide (no me pidió fotocopias!) me pidió que le ate la sandalia ¿What? si, si, que le ate la sandalia… lo hago… y encima la señora me decía “mija, átamela fuerte dale”…”pero señora mas que fuerte que esto se lastima” “no, no dale fuerte” (entonces entre mi garque de risa, y mi intento por buscar un segundo de congelamiento de mi sonrisa, se la ato fuerte) “ay mija por favor alójala porque así me lastima”…

GRACIAS LOCOS DE MIERDA…ME HICIERON REIR EN UN DÍA QUE PINTABA PESIMO…

MUÑAÑO CON USTEDES NADIE PUEDE ABURRIRSE!

(Aclaro que uso el muñaño en un tono irónico…no soy plancha!!!(creo))

ay ¿con qué me encontrare mañana?!!!

20 comentarios:

S. dijo...

coño,perdón por la expresión,anda todo el mundo locooooooooo

Unknown dijo...

jajaja...
Y bueno, en el currículo podés poner que laburaste atando cordones.




Dónde trabajás?



Arriba!

Lic_jasper dijo...

que laburito eh!
yo siempre me cruzo con cada par de loquitos, que realmente merecen muchos posteos!!!

divagador@ dijo...

S: Siii totalmente...lleno de locos!! a veces insoportables (la mayoría) pero otras al menos te sacan una sonrisa :)

Fernando: No, no atando cordones no...prendiendo sandalias a ochenteras jaja. Laburo en un local frente a facultad de Psicologia

Lic_jasper: los loquitos merecen un posteo de vez en cuando... ja

RAMPY dijo...

Bueno, parece que al menos esta locura transitoria te sirvió para hacer este post tan divertido.
No hay mal que por bien no venga.
Un rampybeso
Rampy

divagador@ dijo...

Rampy: Siii por suerte... son una especie de musa inspiradora jajaj besos

Cantares dijo...

Jaja Vine a darte las gracias por tu visita, a decirte que agregué tu deseo para los que buscan "laburo" y cuándo leí laburo dije ésta divagand@ es de por aquí... "hermanita Uruguaya" la gente linda de Nueva Palmira, Dolores,
Mercedes.... (amo los pueblos chicos y encantadores del sur del Uruguay!
Locos hay en todas partes, yo soy una y veterana, como estoy estresada (con diágnóstico) me quedo en blanco, negro o a cuadritos y me mando cada una,el otro día fuí a cenar y cuándo abrí la cartera para pagar, saqué mi teléfono inhalambrico de línea, el de mi casa... me reí a las carcajadas y conmigo todo el restaurante... mejor no paso por allí jajaja, si estás el fin de semana u otro día, arreglamos así te busco el oso uruguayo de la muestra de unicef, fué el 1° que puse, podés buscarlo en "paseos" de 140 saqué algunas fotos y elegí ese como homenaje a mis queridos vecinos.(te lo podés llevar)
Ya jorobé bastante,beso de nona :)

Cantares dijo...

Volví, ya tuviste bastante loco suelto, te explico, hubo una muestra a beneficio de UNICEF, 140 osos itinerando por el mundo realizados por artistas plásticos de cada uno de los paises que exponían, yo tomé variasfotos, la 1a el oso de Uruguay, es del 8-2-09, al día siguiente enfrentaba algo feo, por eso lo recuerdo, junto a la foto cuento algo de la muestra. En las etiqueta paseos lo tenés que encontrar, sino te lo subo otra vez, es un regalo, te lo podés llevar si te gusta.Me parece que ahora fuí más clara. Beso

Natacha dijo...

jajaja, bueno, todo son experiencias, es mejor tomárselas con humor, jejeje.
Un beso, bonita.
Natacha.

hsm1967 dijo...

Dos cosas, que lástima que fumes, y que honesta que sós !!! no me creo linda soy linda carajo!!!, mujeres así hacen felices a los hombres.

Adrianina dijo...

jaja, muy bueno, la señora con sus sandalias se llevó todos los aplausos.

Besos grande, espero que el lunes arranques con el pié derecho.

divagador@ dijo...

NAtacha: Si, obvio si no es con humor uno se vuelve loca (como ellos jaja) beso:)

Hugo: la idea es ser honesta...y mas si haces enojar a una vieja que te molesta siempre ja :) beso

Adrianina: siii ojala!! si la de las sandalias fue un showwww!! beso :)

Anónimo dijo...

La primera vez que te leo y ya me has sacado una sonrisa!!! Gracias por alegrar mi tarde sin sorpresas y aburrida. Me gusta la gente que le saca algo positivo a su trabajo... las burradas que la gente dicen o hacen son a veces te dejan impactadas!!!

ruben maurenzi dijo...

hola hola niña .... gracias por el consejito en yahoo jajaj muy lindo blog, si queres podes visitarme....salud

Anónimo dijo...

estas cosas son las que nos alegran los días aburridos, si no fuera por los loquitos... :)

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^¡Admirable! Wao! eres de admirar. ¡Felicitaciones! ¡Muy cool! vuestra desahogadora versión. ¡Espero sigas encontrando paz! apesar del infierno ke nos rodea. Att. vuestra: Odi^^♣

Anónimo dijo...

me encanto lo de la mina que entro a mirar el techo... Jajajaja, es too much.

Marga Fuentes dijo...

Aaaahhhh, me encantó, paisana. Me reí muchísimo leyéndote. Le sacaste punta a todo...bárbaro, así es como tiene que ser.
Muchos besos y abrazos,

Marga Fuentes dijo...

Querida Divagando:
Te dejo el Premio Violeta en mi blog porque el violeta, es el color de la mentalidad pensante, de la lógica y de la razón. Es el color de la madurez avanzada, del equilibrio, del razonamiento concreto. Sus vibraciones provocan un mayor rendimiento de la actividad mental, y esto es algo que nos hace crecer espiritualmente, nos indica respeto, dignidad y amor por uno mismo.
Te lo dejo con mi reconocimiento a tu amistad, a tu aprecio, a tu persona.
Un beso y un fuerte abrazo. Hasta la vuelta.

Germán dijo...

Caí por acá víctima de la navegación a ciegas, pero no podía dejar de comentar ante semejante historia.
No puedo creer que sea cierto... aunque bueh'... laburando en una radio supe escuchar la llamada de una señora que pedía por favor si no podíamos averiguarle los resultados de sus últimos examenes médicos en el CASMU...
En fin, salute!

Publicar un comentario

ah divagar se ha dicho...es inevitable no hacerlo!

 
Divagand@ Siempre © 2008. Design by Pocket