miércoles, 1 de julio de 2009

Karma…s

miércoles, 1 de julio de 2009
Todos tenemos karmas…s, quizás unos más que otros, quizás no sea esta la palabra indicada, sino solamente decir que hay cosas que a uno lo joden, y no queda otra a veces que seguir bancandolas porque por mas que uno las explique y diga “no, no es así”, seguirán apareciendo…esto pasa en la vida en definitiva ¿no?
Pero bueno, siendo estudiante de psicología, a veces se vuelve medio complicado explicarle a la gente que aparte de eso soy una persona, oh si, una persona, o sea, tengo bueno humor, tengo mal humor, puteo, me enojo, me divierto, río, lloro, bailo, canto (muy mal pero lo hago), sueño, tengo pesadillas, salto, corro, tengo frío, calor, bueno en definitiva lo que tenemos todos…no soy un extraterrestre, soy una persona…creo (puaj!!)

Y bueno, eso de los karma…s, se vuelve jodido a veces. Y si, digo jodido porque en realidad a quien no le resultaría jodido que estén pendientes de lo que pensas, decir, como lo decía, y todo eso… harta de que me digan “…ah no, contigo no se si contarte porque me vas a analizar”, o “¿me estas analizando?” o “¿che que significa que haya soñado esto?”

Primero, contame lo que carajo quieras no me la paso analizando, si corazón tengo una vida, no me interesa analizar si puteas a tu vieja, si guampeas a tu novio, porque lo haces, porque después te arrepentís…no te analizo simplemente te escucho. Y a ver, ¿por qué sería para mi interesante analizarte?

Segundo, y volviendo a lo mismo NO VIVO ANALIZANDO, ¿tá?, no me digas mas eso, es realmente incomodo para mí explicar que no soy una aparato de analizar prepotentemente a todo lo que se me acerca, cruza, habla, ríe, llora, etc…

Y tercero, ¿vivís en un repollo que queres que analice un sueño que seguramente se relaciona con muchas cosas de tu vida que no se, y no pienso analizar?... decidite acabas de decir que no queres que te analice..

Los extremos son visibles, las tres preguntas de una misma persona en menos de dos horas… solo quiero ser normal pensaba yo por dentro, solo quiero ser yo, no me pongas en otro lugar en el cual no quiero (ni pienso) estar…y de a ratos, gritaba por dentro, déjame en paz!!!

La cosa es así seguramente a todos nos pasa, a mi hoy me canso…pero al mismo tiempo me divirtió (si soy media masoquista) porque mientras hablaba, me preguntaba, me jodía en definitiva me reía de mi misma, de cuanto me molestaba eso… y el tema es que me molesta porque se que eso me pasó

muchas veces y seguro me seguirá pasando… y después de todo
¿Qué es ser normal?, lo normal para vos para mi capaz no lo es, y así viceversa…

10 comentarios:

S. dijo...

Yo tengo el karma más oscuro que un grillo.Te lo digo en serio todo lo que pienso me sale al revés y cuando pienso al reveés tampoco me sale nada derecho.Voy a tenerme que hacer una limpieza de aura.
Un besazo.

Libi dijo...

Anda! si está S. por aquí tambien.. jajajaja hasta en la sopa anda esta niña...
PUes si nena, cada uno debería escribir sus propias cosas y si usa las de otros, al menos decirlo.
Un beso, me pasaré por aquí.

Blonda dijo...

Qué bueno lo tuyo, la verdad que mis dos amigas psicólogas se asumen como obsesionadas con eso de analizar a cada uno que les cuenta algo... así que como en todo, seguro que hay excepciones. Me alegro que seas una.

Besos

hsm1967 dijo...

si tengo algún karma....no lo he descubierto todavía.

Sweet carolain dijo...

ja!, como psicologa te digo que estooy hasta la médula de las apreciaciones ajenas de lo que es 'vivir analizando', por suerte neutralice a las personas con las que ando, y ya entendieron que para analizar: cobro, de eso vivo. asique nada de ir por la vida anlizando gente gratis.

besos.

Sweet carolain dijo...

te sigo besos!

RAMPY dijo...

Yo no sé que es eso de la Karma porque siempre estoy mu nervioso
Un rampybeso.

серый человек (P) dijo...

Por favor! De todos las personas tan extremadamente analiticas que conozco, la amplia mayoria (95%) debería estar en este momento en Millán 2515 (la direccion del Vilardebó, un conocido hospital siquiatrico de Montevideo).

Y no tengo la mas p*ta idea de que es un karma, pero si hay algo que se me repite en mi vida es mi tristisima suerte en asuntos afectivos. Voy para el cul* en esos temas, siempre me pasa lo mismo. Con decirte que a veces me pregunto si en caso de seguir fracasando alguna vez será con un final diferente!

Un besote...he vuelto al mundo blogueril! He dicho! :p

Marga Fuentes dijo...

Pasé a visitarte y me encuentro con este post, se ve que alguien te tiene frita a preguntas. Pasá de largo y no des explicaciones.
Un beso grande para ti,

santi dijo...

hola! mira.. es solo mi opinion.. y lo creo exacto por ser mio.. no quiero ser normal.. porque lo normal no existe. o quien es normal? que es ser normal? la gente toma como normal a lo que hace la mayoria.. pero quien dijo que las cosas son haci? lo normal para la gente es ser catolico tener buen promedio salir del colegio empezar una carrera tener una familia,,,doy ese ej porque se me vino no.. pero quien dijo que es eso ser normal? la gente normal no existe. no busques serlo.. busca ser vos que es lo que vale. encontrate con vos.. los normalitos que se curtan. no ees muy expresada mi idea.. jaj santifreijo87@hotmail.com agregame y hablamos mejor! que andes joya!:)

Publicar un comentario

ah divagar se ha dicho...es inevitable no hacerlo!

 
Divagand@ Siempre © 2008. Design by Pocket