viernes, 18 de junio de 2010

He Vueto...he dicho!

viernes, 18 de junio de 2010
He vuelto...he dicho...

mis neuronas han vacacionado de una gran manera, se han tomado su tiempo para digerir todo aquellos por lo que he pasado... cosas muy buenas y cosas muy malas...

He vuelto, con la sonrisa en la cara y la espada en la espalda..
He dicho, con la espada en la espalda, si eso mismo,
y si bien no es divertido, lo bueno es saber que la tenes en la espalda.
Darte cuenta de quien te la ha "clavaoo" y poder asumir que esa persona
que antes era tan importante lo ha hecho sin piedad... (bueno capaz que exagero con lo de piedad)...

He vuelto, he dicho...
nos estamos viendo...!
(o leyendo para ser más precisos!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bienvenida de nuevo!! Que ya era horita... jeje. Muchos besos, nos leemos por aquí :)

Bichicome dijo...

GUelcome baq

Anónimo dijo...

Gracias por formar parte de Bló!

Raúl Paulís dijo...

un placer tenerte en la blogosfera despúes de la espada en la espalda, dale la espalda a la espada y la cara a la rosa que seguramente tienes delante ( aunque no lo sepas) saludos desde el taxi

Anónimo dijo...

¿Y si volvés a volver?

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Publicar un comentario

ah divagar se ha dicho...es inevitable no hacerlo!

 
Divagand@ Siempre © 2008. Design by Pocket