viernes, 13 de noviembre de 2009

Juro no es excusa!!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Hola!! Fá... ya no recuerdo hace cuanto no escribo (cosa que es mentira porque si miro el último post me doy cuenta) ... pero bueno, ha sido un año relativamente complicado... bue bastante en realidad pero no es por exagerar obvio!!! Es que como toda uruguaya de ley miro el vaso medio vacío...bueno eso hasta hoy, cuando me di cuenta que al no escribir muy seguido estaba perdiendo mi espacio "terapéutico"...


Juro no es excusa!!... han pasado miles de cosas, no solo a mí (venga! no me creo el centro del mundo) pero es la verdad... lo más raro que me esta pasando, pero no por eso desagradable... sino todo lo contrario, es que me cayó la ficha hoy, ¡si señores, señoras, señoritas, señoritos!, en menos de 48 horas doy mi último parcial de la facultad, el último de los últimos, es decir me recibo!! (si lo salvo!_pequeño detalle no?)
Bueno he estado internada entre libros, fotocopias, lapiceras, cuadernolas, por supuesto que mate también...que haría sin mi fiel compañía del mate!!




Así que luego de poder descargarme (wowww si que se siente bien) y por supuesto compartirlo, me retiro a seguir tomando mate...ups digo estudiando!!!




Y si todo sale bien, (es lo deseado) ya vendré con muchisimas anécdotas de este año... si las hay! unas muy divertidas y otras que la verdad ojala nunca hubieran sucedido, pero como todo, de lo malo se aprende... y he aprendido!!



Ante todo saludos y ayyyy que nervios :P

5 comentarios:

Bichicome dijo...

siempre el vaso esta medio vacio :D

Raúl Paulís dijo...

vamos que tu puedes, te recibes seguro, y no te obsesiones con el mate...digo....con los libros

Rosa Cáceres dijo...

Conozco la expresión "me recibo", pero me resulta tan rara...aquí es me licencio, pero como la comprendo, no tengo más remedio que felicitarte muy calurosamente.
No he probado nunca el mate, otra cosa pendiente.
Ya nos contarás qué tal todo.
Suerte.
¡Alea iacta est! La suerte está echada.

S. dijo...

niñaaaaaaaa donde te has metiooooooooooooooo

Prof. Nicolás Marone dijo...

Bueno espero que ya estes recibida, y sigas festejando, salute y abrazo de gol

Publicar un comentario

ah divagar se ha dicho...es inevitable no hacerlo!

 
Divagand@ Siempre © 2008. Design by Pocket