sábado, 3 de enero de 2009

Encapsulados en la maquina...del tiempo...

sábado, 3 de enero de 2009
Ya casi terminaron todas las fiestas que parecen ser “familiares”, a lo cual me pregunto si todo vuelve a la normalidad…la pregunta es ¿Qué es la normalidad?....ahora comienza todo otra vez, o solamente será la continuación de un sin fin de continuaciones que aparentan ser diferentes, similares, iguales o no se…Simplemente serán…
A veces me pregunto porque pareciera que después del 31 de diciembre todos parecemos menos cansados, ¿Qué importancia tiene el cambiar de año…si es simplemente un número? Y ahí me doy cuenta que estamos sumergidos en la maquina del tiempo, que determina que hacemos, que festejamos, cuando lloramos, cuando reímos, cuando crecemos, cuando involucionamos, cuando hacemos lo que queremos hacer quizás…y lo que no queremos también…
La cotidianidad del paso del tiempo, del paso de los días, meses, años, y simplemente el paso de los minutos va determinando que es lo que hacemos, cuando y como… creo que llego un momento que me dan ganas de decir basta, si basta, a esa abominable maquina que hace un tic tac y termina dominando a toda la humanidad…
Es raro que digan que recién ahora la tecnología esta ganando poder sobre nosotros, pues el reloj existe ya hace muchísimo tiempo, y en definitiva creo que es lo que más nos domina…

si bien funciona como una marca de organizacion, que pauta nuestra cotidianidad y nos "organiza"...¿porque es tan necesario? Las rutinas rutinarias de la naturalizacion, a veces no nos permite observar realmente que es lo que sucede a nuestro alrededor... a veces me pregunto si tengo tiempo para pensar ¿que sera de la vida de fulanito? ¿que habra pasado en la esquina de casa? cosas que parecen tontas...¿realmente pensamos en lo que sucede a nuestro alrededor? ... ¿somos parte de un todo...de un cosmos integrado...o tan solo somos "parte" de algo que dice ser un todo pero estamos todos defragmentados por la individualidad? A veces es necesaria...pero hay veces que te hace sentir sola...

0 comentarios:

Publicar un comentario

ah divagar se ha dicho...es inevitable no hacerlo!

 
Divagand@ Siempre © 2008. Design by Pocket