lunes, 12 de enero de 2009

EpIfAnÍa De La BoLuDeZ…

lunes, 12 de enero de 2009
Desde hace un tiempo ya que me di cuenta que me molestaban algunas cosas, sobre todo algunas frases que me dicen o he escuchado decir, y para ser totalmente sincera que hasta he dicho yo, acompañada de sus respectivas situaciones. Son frases que se expresan cotidianamente, o al menos algunas de las que se, obviamente si hay mas!!
Solo que decidí dar cuenta de algunas solamente, al menos de las que más me molestan, las que son realmente una epifanía de la boludez…

1) Me encuentro durmiendo, quizás adentrándome a un sueño profundo que se me presenta placenteramente o no, quizás simplemente estoy dormida, y me sacuden y me dicen “¿estas durmiendo”…
No idiota, solo estoy mirando para adentro, descansando la vista, o haciéndome la dormida para que alguien boludo como vos me lo pregunte!! No da, que te despierten preguntando esto che, yo que se tararea mi nombre, sacudime, o mejor no me despiertes!

2) Joda con amigos, alcohol de por medio, agua en el piso, y de repente resbalón, caída, golpe seco y me preguntan… ¿Te caíste? …
No si estoy acostada porque me canse, me tire al suelo a deleitarme con la belleza del techo, tenia ganas de mojarme, o tenia sueño y estoy tan en pedo que me tire al suelo a dormir… Vamo arriba sentiste el golpe y estoy quejándome, se supone solo por sentido común que me caí!!

3) Estoy mirando una película con amigos, familiares o quien se, y de repente pasa algo que realmente genera sorpresa, y te preguntan ¿viste eso?
No, no lo vi solo estoy sentada frente a la tv para hacerte compañía, ay es obvio que lo vi, estoy mirando la película del mismo modo en que lo haces vos!!

4) Comento que me intentaron robar, calle montevideana, tardecita, pibe que me persigue, comente, “el otro día me intentaron robar”, y me preguntan ¿Quién?...
y yo que se un pibe, como queres que sepa quien me intento robar, vamo arriba!! Es lógica pura, sentido común, yo que se quien era, capaz que si lo conocía y me conocía no me intentaba robar!!

5) Mate, rambla, bizcochos, llega gente conocida, se acerca a saludar y te dice ¿Qué haces acá?...
Nada pelotudo vine a ver si había agua en la playa, y ya me iba, vine a ver si pasaban muchos autos como lo confirme ya me voy, o vine a ver cuanta gente venia a hacer lo mismo que yo!! Che me ves con el mate y los bizcochos, y sobretodo la zona en la que estoy pero ta vine a ver los autos pasar!

6) Pronta para salir, vienen y me preguntan ¿Vas a salir?...
No solo estoy al lado de la puerta con la llave en la mano para ver si entra! Obvio que voy a salir!

7) Llegas a un lugar, quizás mas rápido que lo que se pensaba y de repente te dicen ¿Ya llegaste?...
No todavía estoy allá, solo vine a avisarte que venía en camino, no me habrás querido preguntar, ¿tan rápido llegaste?

Y si, epifanía de la boludez!!! ¿Quién no lo ha dicho?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si estás leyendo ésto quiere decir que al fin pude subir el comentario!. Bueno, como le dije a Agustina, me copó el blog amiga sin nombre, me mató lo del ladrón jajaja, "quién?"... un aplauso virtual, encima de pie (obviamente no lo hago, solo lo digo para acentuar la idea)

Vamos a ir recorriendo el blog de a poquito, haciéndome tiempitos para seguir leyendo... Que pases bien y que sigas así!

Anónimo dijo...

a pedido del publico vamos a dejar un comentario:
No me gusta..................jajaja


mentira esta bueno. Ademas es un blog autopublicitario.
Saludos

Publicar un comentario

ah divagar se ha dicho...es inevitable no hacerlo!

 
Divagand@ Siempre © 2008. Design by Pocket